RSS

CONVOCATORIA URGENTE

07 Oct

Se convoca con carácter de urgencia a los dioses de las siguientes religiones: Judaísmo, Cristianismo, Islamismo, Zoroastrismo, Hinduismo, Budismo, Shintoismo, Taoísmo, Confusionismo, Comunismo, a todos los miembros de la Asociación de Dioses Romanos jubilados, de Dioses Helenísticos en el exilio, Dioses Animistas Africanos, Aztecas, Incas, Mayas y Polinesios, al Sol y a la Luna, a la: PRIMERA ASAMBLEA UNIVERSAL DE DIOSES

Acto sagrado que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Octubre de los corrientes en el teatro Radio City de la ciudad de Nueva York, a objeto de tratar los siguientes puntos:

1.- Ver como solucionan el lío que se les ha formado en el mundo.

2.- Tranquilizar a varios de sus seguidores e hinchas un poco exaltados.

3.- Estudiar la posibilidad de evitar la guerra santa inminente entre musulmanes extremistas con judíos, cristianos, ortodoxos rusos, taoístas, confucionistas, ateos, musulmanes no extremistas, hinduistas y sincretistas africanos.

4.- Actualizar las oraciones de cada religión incluyendo un rezo contra el desempleo y otras más cónsonas con la gran peladera mundial.

5.- Remover a las actuales autoridades eclesiásticas de sus cultos y nombrar nuevos representantes en la tierra que estén menos parcializados.

6.- Usar sus poderes unificados para ver si resuelven el problema del hambre en el mundo.

7.- Discutir la posibilidad de que se unifiquen en una sola religión, renunciando cada uno al ego y al placer de ser objeto de exclusiva adoración.

8.- Presentar pruebas científicas de su existencia para neutralizar a los grupos ateos que cada día toman más fuerza por todos lados gracias a los avances tecnológicos.

9.- Suavizar un poco las penitencias en consideración a las incitaciones pecaminosas debidas a la proliferación de la televisión y el Internet.

10.-Estudiar la factibilidad de detener el crecimiento de la clientela humana en el planeta tierra antes que acaben con todos sus recursos.

11.- Fijar fecha exacta para el fin del mundo.

12.- Coordinar los días para los juicios finales de las respectivas religiones y suspensión todos los procesos de reencarnación en marcha.

  • EL ACTO ESTARÁ AMENIZADO CON MÚSICA CELESTIAL, PONCHE DE FRUTAS, UN INTERESANTE ESPECTÁCULO DE MILAGROS Y UNA EXHIBICIÓN DE ACROBACIA AÉREA POR PARTE DE ÁNGELES DE LAS RELIGIONES QUE LOS TIENEN.
  • EN MUESTRA DE SUS PODERES, EL SOL OFRECERÁ UN ECLIPSE TOTAL EN HONOR A LOS OTROS DIOSES
  • AL FINAL SE RESPONDERAN INQUIETUDES Y DUDAS ENTRE EL PUBLICO ASISTENTE Y SE DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA CON LA MATERIALIZACION DE CADA DIOS A LA VISTA DE LOS PERIODISTAS PARA QUE LES PUEDAN TOMAR FOTOS.

    Requisitos:

    • Traer su carnét de Dios actualizado.

    • No hará falta el documento de identificación a aquellas divinidades que se aparezcan repentinamente en el sitio para asombro de los presentes.

    • La no comparecencia se considerará una prueba irrefutable de su inexistencia y llevará a la disolución de la religión y el reparto de la clientela entre las otras religiones.

    • No se aceptará representación por medio de enviados, profetas o elegidos cualquiera que sea la amplitud del poder que presenten.

    • Se exige ropa formal y corbata y se recuerda que no se permitirá el uso de batolas de la antigüedad.

    Para inscripciones, conectarse directamente con sus poderes supremos con los organizadores, o si les están fallando, con el comité preparatorio por bonchedivino.com

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 7, 2007 en General, Momento Informativo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: