RSS

Trabalenguas… Ejercicios para la buena pronunciacion

18 Nov

El cielo de Parangaricutirimicuaro
se quiere desparangaricutirimicuarizar
el desparangaricutirimicuador que lo desparangaricutirimicuarizare
buen desparangaricutirimicuador será

—————————————

El suelo está enladrillado,
quién lo desenladrillará
el desenladrillador que lo desenladrillare
un buen desenladrillador será

—————————————

Me han dicho que tú has dicho un dicho que yo he dicho.
Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho,
estaría mejor dicho que el dicho que a mí me han dicho
que tú has dicho que yo he dicho

—————————————

Tambien en ingles…

Six sick slick slim sycamore saplings

—————————————

A box of biscuits, a batch of mixed biscuits

—————————————

She sells sea shells by the seashore

—————————————

Wacky Willie went to the window to watch the wild weeping willow

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 18, 2007 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
