RSS

ALERTA!

14 Dic

ALERTA!

*Señores Tengan cuidado! No sé cuantos de ustedes vengan a MAKRO, pero esta información puede serle util………..

Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras de fin de semana , así es como funciona:

Dos niñas espectaculares de aproximadamente 19 años,se hacen pasar por promotoras de un producto de limpieza, se le acercan mientras usted esta guardando el mercado en la maleta de su carro , sin mediar palabras limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador , sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que más bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted complacido por el trabajo acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a buscarle conversación y luego ellas empiezan a besarse , masturbarse y a hacer el amor en un acto lesbico totalmente brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera. Esté alerta!!! Podría sucederle a usted también.

A mi me robaron el viernes pasado y me volvieron a robar el sábado, coño ¡¡ me robaron otra vez el lunes y el martes y de seguro me roban mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 14, 2007 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: