RSS

Chistes Malos

05 Feb

*Un borrachito esta intentando abrir la puerta de la casa y la esposa le pregunta por el balcon: Te tiro la llave? Y él le dice:No Chica, tirame la cerradura que es lo que no consigo.

*Esta un borracho, en la esquina del cementerio llorando por la muerte de su madre,y grita a todo pulmon … MAMA que hago con este vacío que me dejaste, y grita otro borracho bueno.. vendecelo a POLAR

*En un bar estaban 2 Borrachitos y uno le dice al otro Pepe!!! no tomes mas!! y pepe le responde pues porq mano??? es que ya te estas poniendo borroso…

*La profesora le pregunta a jaimito… jaimito digame cual es la parte mas dura de un vegetal? la silla de ruedas

*le dice jaimito a su mama: mama, mama, acabo de engañar al señor del autobus. mama: como hijo? jaimito: le pague y no me monte

*un leon y un tigre recien nacidos se encuentran y uno le pregunta al otro tu como te llamas leoncito y tu tigrito no no mi grites que soy chiquito

*se acerca una loca a un carro en la bomba y le dice: “Le limpio los vidrios, señor?” El chofer responde: “Mira loca piérdete, piérdete”. La loca responde “Ay, dónde estoy?……¡estoy perdida, estoy perdidaaaa.!!!!

*La profesora le pregunta a maria ¿maria marca america en el mapa? maria lo marca… jaimito ¿quien descubrio america? jaimito responde maria

*Era una señora tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feos le dijeron:
“Lo sentimos, no aceptamos profesionales”

*SEÑOR POLICIA… SEÑOR POLICIA… hay una pelea alla abajo desde hace media hora…!!!! y  porque me lo dice ahorita responde el policia.. porque mi papa iba ganando…

*LLega un margariteño a Philadelphia… Estados Unidos y tenía puesto un paño que decía: Isla de Margarita puesto encima porque había frío. Se le acerca un gringo y le dice …Do you speak spanish? y el margariteño le dice: Si me picas el paño te apuñalo..!!!

*Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice¡Adiós fea!La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

*mamá mamá en la escuela todos me dicen fin de semana…. y la mamá le responde: no te preocupes domingo

*Entra una señora a la carnicería y dice : Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero : Perdone señora, pero eso es un espejo.

*Una viejita le dice a un señor: por favor me ayuda a cruzar la calle? claro, pero espere a que se ponga en rojo el semaforo… Ah no, en rojo puedo cruzar yo sola

*El Sr. de la casa llama por telefono y contesta la empleada: Maria, ha llamado algun imbecil??  No Sr. ud es el primero.

*SI EL CIGARRO MATA PORQE NO LO METEMOS EN LA CARCEL????

*un señor va al doctor y dice, doctor estoy lleno de pelos, digame q padezco? usted padece de un osito de peduche

*era una señora tan gorda pero tan gorda q cuando le tomaron una foto decia continuará

*un pollito del country club le dice al de catia, vamos a comer gusanitos en el campo de golf y el de catia responde N000O, mejor vamos a ver gallinas desnuda en el central madeirense

 
1 comentario

Publicado por en febrero 5, 2008 en Chistes, General

 

Una respuesta a “Chistes Malos

  1. Loca2000

    diciembre 16, 2010 at 3:39 pm

    Mi tío se murió de cataratas .¿Qué raro no?, ¿no le operaron? ¡¡No, le empujaron..!!

     

Responder

 
