RSS

La frase del dia

15 Feb

“El buen nintendero es aquel que va al banco a cambiar cien monedas por una vida”

Mario Bros

 

“Palabras, sólo dulces palabras que se convierten en amarga cera amarillenta en mis oídos”

Philip J. Fry (Futurama)
“El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas”
Bertrand Russell
“No pienso salvar la buena imagen de la empresa porque diez inútiles que son superiores a mi, cobran más que yo y no hacen mas que menospreciarme por ser técnico, no sepan solucionar un problema”
Anónimo a su jefe
“Después de tragos y fiestas, mira bien con quién te acuestas.
Proverbio popular
“No me considero calvo. Solo soy más alto que mi pelo
Homero Simpson
“Antes de Internet… ¿Qué coño hacía la gente en sus trabajos?”
Yo
“Tres frases que te harán triunfar en la vida:
1. No digas “he sido yo”
2. ¡Qué buena idea, jefe!
3. Estaba así cuando llegué”
Homero Simpson

 

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 15, 2008 en General, La frase del dia

 

Responder

 
