RSS

Silogismos

05 Mar

 

grenlins.jpg

*Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos, no cometemos pecado. Cuando no cometemos pecados, vamos al cielo. Conclusión: para ir al cielo hay que ser borracho.

* Pienso luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es maricón porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saliese con mi amigo seria tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie. Conclusión: mi amigo es maricón.

image-26-957.jpg

*Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos tiene todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tiene mas dinero que los trabajadores. Conclusión: para ser rico, no hay que trabajar.

nosequehariamos.jpg

*El beber mucho alcohol mata las neuronas. Las neuronas que mata son las más débiles. Si mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes. Conclusión: mientras mas bebo alcohol, más inteligente me hago.

doble_sentido_2.jpg

* A quien madruga Dios lo ayuda. Quien madruga, duerme en la tarde. Quien duerme en la tarde, no duerme de noche. Quien no duerme de noche, sale de juerga. Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga.

*Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Conclusión: Steve Wonder es Dios.

 *Me dijeron que yo soy nadie. Nadie es perfecto. Luego. yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios, yo soy Steve Wonder. Conclusión: ¡MIERDA! soy ciego.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 5, 2008 en Chistes, General

 

Responder

 
