RSS

Algunos piropos…

16 Mar

padrinos.jpg

Para que seas un mejor casanova, aqui te dejo unos piropos para que ellas queden rendidas a tus pies…

* Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón

* Hola, e oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón

* ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes

* ¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera!

* ¡Como quisiera ser bizco! ¡Para poder verte doble!

* ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

* No bebí vino, ni casera, pero pensando en ti me caí por la escalera.

* Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones

* Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Desde que la he conocido, ha de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.

* Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

*¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

* ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

* Se me perdio mi celular… ¿Me das el tuyo?

* !Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel!

* ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños.

Otros piropos más populares:

* ¡Guapa! ¡Seguro que los que se hacen pajas pensando en ti, mueren de sobredosis!

* ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa! (este es infalible)

* ¡Estás tan buena que te comía hasta con la ropa puesta, aunque pasara un mes cagando trapos! (otro que les encanta)

* Si se unen mares y rios… ¿Porque no unir tus genitales con los mios?

* Amor pareces al corn flakes… solo te falta la leche y la banana

* Si tu me amas como yo te amo… ¿Porque no nos besamos por donde meamos?

* Guapa! ¡Que buena estas! ¡Seguro que meas colonia! (este es encantador)

* ¡Lastima que no seas un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

* ¡Si fueses pa mi, te comería entera y me cosería el culo para no cagarte! (con sentido de pertenencia)

* ¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia! (hago lo que sea…)

*  ¡Si fueras un barco pirata te comería el tesoro que tienes entre pata y pata!

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 16, 2008 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
