RSS

Hoy simplemente estoy aburrido… Y ya

11 Abr

* Me aburro de pensar en el aburrimiento.

* Estar aburrido es la forma más fácil de pasar el tiempo, y la más larga.

* Aburrirse es hacer algo cuando no tienes nada que hacer.

* Veamos el lado bueno, cuanto más aburrido estás, tus fantasias, perversiones, ideologias, virtudes o defectos más recónditos de tu personalidad salen a flote, descubriendo así tu “yo” verdadero.

* El aburrimiento es el mejor momento para sentirse loco.

* Yo creo que pienso que según la teoría de la relatividad a lo mejor se podría dar el caso de que por casualidad ocurriera un evento característico de estas situaciones homogeneamente comparado con las ocurridas en la teoría anterior dicha. Como conclusión hay que extraer un resumen metalingüístico de carácter breve que ayudará a mantener una relación estable entre los temas mencionados anteriormente.

* Si no existiera el aburrimiento, no hubiera existido nunca con este blog.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 11, 2008 en General, Homenaje

 

Responder

 
