RSS

Oracion para el rumbero

10 Nov

EFECTIVISIMA!!!! Chugger
Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.
Bathroom 2
Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.
Blurry Drunk
Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa’l mesero.
Pizza Parlor 2
Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la madre.
Tuxedo
Permíteme ver
la luz al otro día,
pero que no sea
tirado en una esquina.
Scared 2
Líbrame del vomito
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.
Vomit 2
Dame el poder
de hablarle a una chica

solo te pido que no sea feita


Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.
Drunken Sailor
San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la pea del sabado.
Chugger
Que así sea…

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi pancreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi Ultima pea.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 10, 2008 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
