RSS

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO

22 Nov

HICE LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÉ

SORPRESAS 

MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE,

 
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO… 

espera_mortal_www_humor12_com   espera

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos 
me enviaron ‘realización de deseos a tal hora’, 
cartas-cadena, años de buena fortuna, de dinero 
y de otras promesas, y todas reenviadas a 
otros amigos y conocidos, hasta ahora, 
¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!
 
En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo, entradas para los juegos en Londres en el 2012.

Las cadenas que sean de oro por favor jajajajaja.


¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 22, 2008 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
