RSS

Conversacion telefonica de dos amigas

09 Dic

Holaaaa Amiguitaaaa!!… Cuéntamelooo todooo …
– ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

– Hoooorrible mana!…! Aún no sé qué pasó!

– ¿Por qué marica? … ¿Nada de nada?  ¿El tipo no arrancó? ¿No te tocó? ¿No te dio ni un beso?

– Síííí!… me besó intensamente y ricoooo, me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno!!! …
Al mismo tiempo, el muy huevón me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.

-¿Noooo me digas que la vaina terminó ahí?

-¡¡Noooo, que va my friend …!! Fue y me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo
hiciera más, porque me estaba aplastando la grasa y el botox que me inyecté la semana antepasada!!! 
Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz jajajaja!!!

-¿Y no te hizo más naaaada?

-Sí huevona……empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me salieron dos de las uñas postizas!!!

-Ajaaaa ¿Y…? ¿Qué más??  ¿Qué más ?? Cuentaaaa!!!!
 
-Bueno marica, le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina no me arrancó las prótesis de las nalgas y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis lolas¡¡¡ … Aquel hombre no paraba!!!

-¿Sííí???!! ¿Y después qué pasoooó?!!

-Chamaaa .. ¿adivina qué?!!!…. Que se puso a beber champaña en mi zapato!!! 

-¡Coñoooooo,….queee romántico, de paanaa!!!

-¿Románticooo? … Ni por el coño!! por poco se muere el carajo!! 

-¿Y esooo, más o menos como por qué?

– ¡¡¡Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga!!!

-¡¡¡Suustoooo!!! ¡¡Mierda!!  ¿En serioo???  ¿Y.. después qué pasó??

– Maricaaa … ¿¿Puedes creerme que se puso la ropa y se fue??!! …

-Ah nooo pendejaaa, te lo dijeeee!!! para mi ese bicho era marico!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 9, 2008 en Chistes, General

 

Responder

 
