RSS

Nuevo semestre

11 Dic

Este semestre SI!
En la primera semana:
user posted image

Que pesado y apenas va una semana

En la segunda semana
user posted image

Ya estoy empezando a retomar el ritmo

Antes del examen semestral:
user posted image 

Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes

Durante el examen semestral:
user posted image
Buuaaa porque no estudie!!!!!


Después del examen semestral:
user posted image

 Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!

Antes del examen final:
user posted image

Tranquilo, si se puede, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro

Una vez que sabes la hora del examen final:
user posted image
Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!


7 días antes del examen final:
user posted image

Mañana empiezo a estudiar

6 días antes del examen final:
user posted image
la la la la la la Que buena rola!!!!


5 días antes del examen final:
user posted image

Estas ultimas clases están  un fastidio ya quiero vacaciones

4 días antes del examen final:
user posted image

Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR

3 días antes del examen final:
user posted image

Ya van a ser vacaciones!!!!!

2 días antes del examen final:
user posted image 

Maldición tengo que estudiar mucho

1 días antes del examen final:
user posted image

Porque no estudie durante el semestre!!!!!

Una noche antes del examen final:
user posted image
AHORA SI VOY A ESTUDIAR!…… zzzz


1 hora antes del examen final:
user posted image

Porque no estudieee!!!!!!!

Durante el examen final:
user posted image

Que pase lo que tenga que pasar

Una vez que saliste del examen final:
user posted image

Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar

Después del examen final, en vacaciones:
user posted image

Ahhhhh   soy un GUEVO pase el semestre…… Y SIN ESTUDIAR

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 11, 2008 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
