RSS

Dichos transformados

30 Ene

Me emborrache para olvidarte …Y ahora te veo doble!!!

Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!!!

Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Voy a escribir algo profundo…Subsuelo!!!

Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17!!!

Gracias a Dios que soy Ateo.!!!

Intente suicidarme y casi me mato !!!

Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!

No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan!!!

¿Para que tomar y manejar?…Si puedes fumar y volar!!!

Antes de morir, prefiero la muerte!!!

Antes era indeciso …Ahora no se !!!

Muerte a los pitufos…Los enanitos verdes…

Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

Si el hombre araña… ¿La mujer rasguña?

En caso de incendio siga la flecha

———————–>

!!!Dije en caso de incendio!!!

Si estas leyendo este post quiere decir …

Que yo lo publique… O no?

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 30, 2009 en Chistes, General

 

Responder

 
