RSS

4 Maracuchos Vergatarios jeje

29 May

Llega un maracucho a comer a un restaurant fino y pide
langosta… pero la
langosta tenía una sola tenaza…… Entonces
llama al mesonero:
– Verrga primo, vé, la langosta ésta es bien carita, y a esta le falta una
tenaza ?…qué pasó papá?

Y el mesonero le dice: – Bueno señor, usted sabe que en
su habitat natural las langostas se baten entre sí y en ese
proceso propio de su especie ellas pueden perder partes del cuerpo…

Y le dice el maracucho: – Verga Ok, pero traéme la que ganó mardito,
¿me váis a traer la que perdió?…que molleja!!!
————————————————————————–

Un maracucho le dice a la esposa:
– ‘Ey mija vé, te informo que hoy voy a hacer el
amor afónico!’
– ‘¿Y cómo es eso mi arma?’ pregunta la
esposa.
El maracucho responde:
– ‘SIN VOS!!!!!???.

—————————————————————————-

Llega el maracucho a su casa y le dice a la esposa: –
‘Mirá Lilita, hacé las maletas, que me saqué la lotería!’
– ‘Mi amor, y que meto: ¿Ropa de montaña o de playa?’
– ‘Metéla toda, porque te me váis par coño ya mismo! no joda

——————————————————-

Un agricultor Argentino y uno Maracucho
charlan:
– ¿De qué tamaño es tu finca? – pregunta el
argentino.
– Para el estándar Venezolano, mi finca es de
un tamaño razonable. Treinta hectáreas; ¿y la suya?
El argentino contesta:
– Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he
recorrido la mitad de mi finca.
El Maracucho responde:
– Verga primo te creo, yo también tuve un jeep argentino de esos y en verdad
que son una mierda!

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 29, 2009 en Chistes, General

 

Responder

 
