RSS

Chistesitos

12 Ene

*¿Sabes que pide una jirafa cuando va a un bar? ¡Un trago laaaaaaaaargo!

*Moño: Animal que come bañañas.

*Que le dijo una silla rica a una silla pobre? -Pobresilla

*-¿Cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandar 9 veces su tamaño? -El pene. -No, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte

*Si los Gochos dicen toche, entonces se puede decir que inventaron los televisores Toshiba??

*Yo Hago lo que Quiero… Cuando Quiero… Donde Quiero… Y si mi Mamá me deja

*Estaba un Nokia en el entierro d un Motorola y le pregunta a Sony Ericson: -y como lo mataron? -bueno llegaron unos BB en moto y Pin Pin Pin

*-Ay amiga ¿por qué tan sonriente?, ¿de dónde vienes? -Del ginecólogo. -Y ¿qué tiene de especial ese ginecólogo? -Párkinson.

*Un taxista muy sexy… ¿Es un sexista?

*Querido Santa: Esta Navidad quiero una cuenta MUY GORDA en el banco y un cuerpo MUY DELGADO. Espero q no los confundas como el año pasado

*Llaman por telefono a una casa y preguntan: -¿está Consuelo? -si con suelo, con paredes y con techo…

*Si algo aprendí de Mario Bros, es que si encuentras dinero tirado en la calle, ¡es TUYO!

*-Papá ¿que me vas a regalar para navidad? -¿Que te regale el año pasado? -Un globo -OK este año te lo inflo..

*Si las cucarachas pueden resistir la radiación, temperaturas extremas y el apocalipsis… entonces ¿qué carajos trae el Baygon?

*-Te puedo invitar a salir? -¡Claro! -Por favor, salte.

*Estaba una piña colada y la sacaron de la fila.

*De niño iba a la tienda con 5 Bs y salía con dulces, galletas y hasta un refresco. Ahora ya no se puede. Muchas cámaras de seguridad

*-¿Qué plan tienes para éste fin de semana? -El mismo, 250 minutos en llamadas a celular y 50 mensajes gratis con internet ilimitado

*-Y tartamudea usted todo el tiempo? -Nno, sososolo cua cua cuan ndo hahablo.

*¿Cuál es el mejor navegador? Internet Explorer (✗) Mozilla Firefox (✗) Google Chrome (✗) Jack Sparrow (☑)

*¿Cuál es el colmo de un oso panda? Que aunque le tomen la foto a color sale en blanco y negro.

*¿Qué pasa si te cae un celular en la cabeza? ¡Pues te NOKIA!

*De que se enfermo el osito?? de Tous

*Si María concibió sin pecar, ¿por que mi novia no puede pecar sin concebir?

*-Un cubano a otro: -Oye chico ¿tu sabes quien es Santa Claus? -Pues Papá Noé. -Pué mamá tampoco!

*Noche de desenfreno, mañana de ibuprofeno

*¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?… “No incluye baterias”

*On ta bebe (/\) aqui taaaa \(o.o)/ on ta bebe (/\) aqui taaaa \(o.o)/

*Antes todo buen programa decia: “come frutas y verduras” ahora dicen: “siguenos en facebook y twitter”

*¿Eres puta o te hackearon la vagina?

*Dios hizo al hombre. Todo lo demás fue hecho en China.

*El rompio su corazon Ella rompio su Play Station 3. Adivinen quien lloro mas???

*Yo soy muy bueno recordando nombres, en lo que no soy bueno es viendo a quienes les pertenecen

*-Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera -¿Y usted tiene hijos? -Sí, Robocop y Pinocho.

*¿Cómo hacer para excitar a un electrodoméstico?… Estimúlale el punto LG

*Cuál es el televisor más pana?… El Panasonic

*Jaimito como le dirias a tu novia q tiene mal aliento sin q c sienta mal? -mi amor quieres una gaseosa, mistolin, pato tanque, glade q c yo!

*Como se llama la mujer del mudo?? Woman del callao

*”Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres.”

*En que se parece un actor de cine y un camión?? Que el actor hace teatro y el camion te atro… pella

*-Almirante, quince carabelas aproximandose! -Una flota? -No, flotan todas.

*Un pollo pasa x un asadero, c queda mirando los pollos dando vueltas y dice: -El calorcito me lo aguanto pero ese tubo x el culo ni d vaina

*Una gallina abre 1 huevo y no tiene nada, abre el 2do y nada, abre el 3ero y nada y dice: -Este gallo mmg me esta cogiendo con condón.

*-Mamá mi esposo salio ayer a comprar arroz y aun no ha regresado, que hago?? -Haz espaguetti porque te vas a morir de hambre

*La esposa le dice a su esposo: -oye Pepe estoy excitada -Bueno te felicito mujer que sigan los exitos! Yo voy a dormir

*Los Zombies que hacen reír ¿Zombienchistosos?

*Nos damos mil besos? -Calmate, Bájale dos! -Entonces 998?

*-Doctor, doctor tengo complejo de perro. -¿Desde cuándo? -Desde que era cachorro.

*-Esta Felix? -No estoy tristex

*-Mesonero!! ¿Qué tiene de entrada? -¡Una puerta de vidrio señor!

*Una mujer toca la puerta del vecino y le dice: -Quiero beber y tirar, tu estas ocupado?? -No, claro que nooo -Entonces cuídame los muchachos

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 12, 2012 en Chistes, General

 

Responder

 
