RSS

Hora de chistes malos

15 Nov

-El que madruga… Al medio día tiene sueño

-Si una vaca bebe agua y come arbusto porque da leche, ¿y no té?

-Cuando te sientes solo, recuerda que hay miles de millones de bacterias que viven en tu cuerpo y que significas el mundo para ellas.

-Dr no puedo decir zapato -Pero si lo está diciendo -No me entiende mire: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, zapato, domingo, ve??

-Ayer hice un trío con dos desconocidos. -¡¿Quée?! ¿Y te gustó? -Nah, desafinaban mucho y no se sabían las canciones.

-Es verdad que la mamá de Bambi es ciega y no venada?

-Cuando los robots tienen sexo, se les llama coito circuito?

-Los vampiros toman en vasos sanguíneos??

-Me pidiero que representara un papel de sordo en una obra, pero no pude. Me fue mal en la audición.

-¿Qué tengo, doctor? -Usted está sordo. -¿Por que, doctor? Si sólo peso 50 kilos.

-Hija lo que has hecho no tiene nombre! -Bueno pero tengo 9 meses para pensar en uno…

-Oye, Terminator, ¿hasta qué versión de Windows se quedó tu computadora? -Hasta la Vista, baby

-¿A qué edad se supone que le diga a mi perro que es adoptado?

-Oye, ¿por qué tienes toallas femeninas pegadas en tu pared? -Mi casa, mis reglas.

-1 escena: Un pollito rezando. 2 escena: El mismo pollito rezando. 3 escena: mismo pollito rezando. ¿Como se llama la obra? A Dios le pio

-Un huérfano entra a una pizzería y ordena dos familiares.

-Llega el esposo borracho a la casa: -¿y x q llegas a la casa a las 4 d la mañana? -¡Xq este era el único sitio q quedaba abierto!

-¿Ayer lleva H? -No. -¿Y hoy? -Sí. -Como cambian las cosas de un día para otro.

-Científicos de la NASA aseguran que si estornudas acostado boca arriba, te llueve.

-Mi amor, ese vestido te hace ver gorda -Mi amor, estoy desnuda…

-Un niño chingo le dice a su papá chingo: -Papi cuando yo quesca voy a ser gay, gay, gay -No hijo antes de ser gay tienes que ser pincipe

-Un Gago: dadadame u u u una cachachachapa -Con mantequilla? -Si si si si si sin mantequilla -No joda ya le eché

-Sabias que los bomberos fueron los primeros en practicar poll dance??

-Una gallina cruzando la calle es pisada x una aplanadora, en eso c levanta c sacude y dice: eso si es un macho, no como ese gallo marico

-Cuando un vampiro muerde a un zombie… El vampiro se convierte en zombie o el zombie se convierte en vampiro??

-Toc Toc -Quien es?? -Soy yo… Abrió la puerta y efectivamente era él

-cual es el apellido con mas A? Ochoa!!

-Un maracucho le dice a su esposa: -Vida, yo quiero hacer el amor ronco -Y como es eso?? -Sin vos

-¿Nivel de inglés? -Alto. -Traduzca “Watch you”. -Verte. -Úsela en una frase. -¿Wachu eres tú?

-Te quiero tanto que si me dierán a elegir entre la última botella de ron del mundo y tú, brindaría en tu nombre

-Los árboles genealógicos se riegan con sangre??

-Un pollito le pregunta al otro: -¿Eres feliz? -No, soy Kentucky!

—Amor, ¿me engañas con otra? —No, con la misma, por?

-El Pato Lucas siempre fue mucho más gracioso que el pato Donald, pero nunca se lo reconocieron por negro.

-Ahora casi atropello a un ciclista por estar poniendo un tuit mientras conducía. Por favor, sean cuidadosos, no anden en bicicleta.

-Mi amor, quítate la ropa y hazme sentir mujer. -Ok, toma, que quede bien lavada y planchada.

-Las personas que comen mucha pasta… Son pasteleros??

-Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. -¿Qué hace? -Nada…

–¿Hola hablo con el verdugo? -Sí. -¡No me cuelgue, por favor!

-Delfín empieza con D y termina con T

— Uy mi amor, estás como pollo frito — ¿Sabrosa? — No, llena de grasa, GORDA.”

-En Zaragoza, donde se encuentra el sujeto?? Arriba o abajo??

-Si un fantasma aparece en una fiesta familiar… Es el alma de la fiesta??

-Una vez una vaca se tragó un vidrio… Y la leche le salió cortada

—¿Por qué mi madre se llama Flor? —Porque tu abuela y yo la hicimos en un jardín. —¡Awww! Qué romántico abuelo —Lo sé, Bimbolandia, lo sé.

-La maestra de matemáticas pregunta: -¿Cuales son las 4 operaciones fundamentales? -Lipo, pechos, Nariz y Cola, maestra

-Yo no estoy de acuerdo con las relaciones sexuales antes del matrimonio… ¡La novia llega despeinada a la ceremonia!

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 15, 2013 en Chistes, General

 

Responder

 
