RSS

Chistesitos Maaaalos

01 Ago

—¿Tu novia es leal? —Sí, sino selía de mentilas.

—Hola, ¿Como te llamas? —Alex. —¡No mames, como el programa de TV! —¿Cual? —Alex tremo.

—Hola bombón. —Hola mojojojo.

—Mamá ¿qué es un golfo? —El que deja a su mujer e hija en casa para irse con putas, zorras, buscónas y cree que no me entero. —¿Y una bahía?

-¿Estás borracho? -No, en Absolut.

— Hola, ¿Cómo te llamas? — Nestor. — Ay, igual que el programa. — ¿Cuál programa? — American Nestor model.

¿Qué le dijo Gustavo Lima a su mamá cuando le sirvió su cereal? Échele leche, Échele leche, Échele leche, Che Che Che.

Les iba a contar un chiste sobre el Sodio y el Hidrógeno pero NaH.

—¡Pérez! ¡Está despedido! —Soy Sánchez. —¡Sánchez, llámeme a Pérez! —Aquí no trabaja ningún Pérez. —¡¿Pero qué clase de empresa es ésta?!

-En la vida hay 2 cosas seguras: la muerte y un pajuo

-Cómo te llamas? -Juan -Cómo el grupo? -Qué grupo? -Juan Direction

-¿Por qué te dejó tu novia? -Porque no le paraba bolas o algo así

— Goooool de mi patria Italia. — Pero si eres Venezolano — Trabajo en una pizzería y eso me da derecho a festejar

-Que rápido el gol de Estados Unidos! +Si, como tu hermana. -QUE?! +Que, que mal Ghana.

“¿Qué hay detrás de la vaca feliz? El toro que empuja ”

-En un pueblo habian muchas motos Yamaha y solo 4 Hondas, ¿Cómo se llama la obra? Poca Hondas

-Dr, ¿Cómo salí de la operación? -Hijo, soy Jesús. -¿O SEA QUE ME MORÍ? -Jaja no, soy Jesús el que barre el hospital, ahorita viene el Dr.

-Papá, ¿Qué es un seno? -Son esas cosas que tienen las mujeres en el pecho y que vuelven locos a nosotros los hombres. -¿Y el coseno?

–Chao, se va a descargar mi celular. –¿Sabes cuantas noches pase junto al enchufe, para seguir hablándote? –No, mañana me cuentas, chao.

-Mesero, la cuenta, por favor. -50. -¿Sin cuenta? Uy, qué detallazo.

Una vez le dije “te amo” al semaforo en verde y se puso rojo.

-Ten, hijo, aquí está tu CD del Buki. -Era Get Lucky, mamá. ¡¡¡GET LUCKY!!!

-Amor, ¿te gusta mi disfraz? -Sí, amor, te ves bonita de vaca -Pero soy un dalmata.

Se metió un insecto en mi teclado, lo tengo bajo ctrl.

-Papá, ¿qué significa ser hombre? -Significa tomar las decisiones del hogar, es quien manda. -Ah, entonces algún día voy ser como mi mamá.

—Oye amor, ¿como me veo con este maquillaje? —¿Si te digo, después me harías un globo de perrito?

-¡TONTO! ¿QUÉ HACES FUMANDO MARIHUANA? -Mamá, tú me dijiste “El quema droga, Dios lo ayuda”. -¡EL QUE MADRUGA ! ¡TONTO! ¡EL QUE MADRUGA!

-Dame un beso. -No. -¿Por qué no? Las parejas se besan. -Sí, pero no las de policías Pedro

“La presumida sirena se peinó y se maquilló. Y cuando creyó estar lista se tomó una selfish.”

-Cuenteme ¿Escucha voces en su cabeza? -(No,dile que no) -No doctor

¿ Cómo contestan el teléfono los calvos? Aló-pesia

-Mamá voy a la disco -Con esa mini falda no vas a ningún lado -Pero mamá por qué?? -Porque se te ven las bolas Ernesto José

-Qué bien hueles, ¿Qué usas? -La ducha.

-Eres como mi rebanada de pizza. -Awww, ¿por qué estoy rica? -No, mi amor, porque estás infladita de las orillas.

Había una vez una princesa que le dieron un beso en el sapo y quedó encantada.

2 daltónicos hablando: -Di Verde -Verde -Tu te agachas y yo te cojo

¿Qué hace el chavo del 8 en el baño? Esperando que salga la popis.

Una muela le pregunta a otra: -Oye, que signo eres tu? -Caries

Chocan a un marico y grita: -Auxilio llamen a la policia -Callate o te reviento ese culo -Ay no llamen a nadie que el señor quiere negociar

-Disculpe señor, ¿esta tortuga es marina? -Sí – ¡Oh Dios mío! ¿Qué te han hecho Marina? ¡Te han convertido en una tortuga!

Una de las ventajas de ser desordenado, es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.

Odio ser bipolar, es tan genial!

Cuál es la diferencia entre prostituta, novia y esposa? Prepago, Postpago y Plan ilimitado.

-Jaimito q harías si fueras Presidente? -Colocaría máquinas d refresco en las alcabalas, para q los funcionarios dejen d pedir pal fresco

 

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 1, 2014 en Chistes, General

 

Responder

 
