RSS

De Pequeño Pensaba

01 Ago

que las Nifu-Nifa eran hijas de Popy

que si no me cortaba las uñas de los pies, crecerían hasta romper el zapato y aún así continuarían creciendo

que si se fué la luz en la casa, por qué no se fué en los carros??

Por qué mi papá no me dá el tenteallá que me mandaron a buscar??

en donde se conseguirán pollos roncos para tener la voz gruesa??

que la pega para atrapar ratones no servía porque no atrapaba al ratón Pérez

que diciendo Versiale/ Vermole/ Vertica, estaba diciendo una grosería

que la Caca era un virus que propagó, porque siempre me decían: Deja eso, eso es caca

que los pies de mi abuela, era el coco

que mi nombre era “Bajate de ahí”

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 1, 2014 en General, Momentos de Ocio

 

Responder

 
