RSS

Chistes Malasos

07 Sep

1374323_767287386663725_7961961472647140917_n

*Te das cuenta que has madurado cuando vas al médico y respondes tú solo.

*-Doctor, veo elefantes azules por todas partes. -¿Ha visto ya a un psicólogo? -No, de momento solo veo elefantes azules.

*-Doctor cada vez que mencionan agrupaciones musicales tengo un Orgasmo -¿Le sucede a Menudo? -¡aahhh! ¡Aahhh ¡Aaaah!”

*-Hola amor, ¿Hiciste café? -No, hice verde, pero ya estoy mejor.

*¿En qué se parecen los médicos al reggaeton? En que la letra es feísima

*¿Qué champú usa Justin Bieber? El Johnson baby baby baby oooooh.

*-Papá, para qué sirve el condón?? -Para que no pasen este tipo de preguntas

*Los hippies no orinan, hacen peace

*Son Vegetarianos, pero comen galletas de animalitos… Doble moral

*Uno no sabe lo que tiene hasta que tiene que ponérselo y esta en la lavadora

*Odio a los hipsters, con su dieta vegetariana, su cara peluda y sus ruedas para hacer ejercicios… Ah no esperen, esos son los hamsters

*-Peter voy a salir con mis amigas -Ah tu si puedes salir con putas y yo no!!!

*-¿Por qué vas tan elegante para la universidad? -Porque tengo clase

*-Buenas, venimos a la conferencia sobre la caída del cabello -Disculpe, no puede pasar sin entradas

*-¿Qué vas hacer en vacaciones? -Tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado -¿El año pasado fuiste a Moscú? -No, también tenía ganas

*-Disculpa donde dan la clase de karate?? -AAAIIIYAAA

*-Mi amor pa donde me llevas en las vacaciones? -Amor iremos a Broncearnos -Siii y a donde Papi?? -Al Mercal, PDVAL, Makro y los Chinos

*Si el ciempiés tiene 100 pies… El piojo tiene 3,1416 ojos??

*-Capitán ese es un barco ladrón -¿Cómo lo sabe soldado? -Porque va atracar en el puerto

*¿Qué sale de la mezcla de una catapulta con una llama? Un Lanzallama

*-En su Curriculum dice que ud es muy dependiente de su madre -Debe haber un error -¡Señora cállese y deje responder a su hijo!

*Incendio en el zoológico… Sospechan de las Llamas

*Aparece un pez en una sala de cine… Se podría decir que era un Mero espectador

*Si entro en un local donde no hay cobertura… ¿me estoy metiendo donde no me llaman?

*Si un eyaculador precoz se mete a soldado… ¿Lo ascienden a cabo primero?

*Donde viven los minions?? En un condominions

*-Soldado Lopez!!! – Sí mi capitán -No lo ví ayer en la prueba de camuflaje -Gracias mi capitán

*Si vas a usar una prenda de animal print, asegurate de no pesar mas que el animal…

*-como su Dr debo decirle que ud tiene doble personalidad -y yo?

*Era tan puta que ni el reggaeton puede describirla

*-Me da 5 boletos -¿Para los minions? -No se pase de verga, son mis nietos

*-Nivel de ingles? -Alto -como se dice mañana? -Tomorrow. -Y mañana por la mañanita? -Tomorrow por la tomowrrita. -Contratado!

*15% de las mujeres toman medicamento para algún tipo de trastorno mental, lo que significa que el otro 85% andan sueltas sin tratamiento.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2015 en Chistes, General

 

Responder

 
