RSS

Frases Profundas

07 Sep

Que te insulten con faltas de ortografía, es como si te gritaran con una concha de caraota entre los dientes.

¿Los albañiles se van a cielo por sus buenas obras?

Hay adultos que dejan de ser niños muy rápido.

Si Thor escribe con su lapicero y se equivoca ¿Usa correcthor?

Las enfermedades del corazón son un peligro latente

Como lo dijo el gran boxeador: es mejor dar que recibir

Cuando tengo mucha flojera de ir a alguna parte, pienso que haría Dios en mi lugar? Y pues, mando a mi hijo

Existirá algún un link para descargar la ira??

Para darle tiempo al tiempo ¿Hay que amarrarle un reloj de pulsera?

Cuando un Maya se desmayaba ¿dejaba de serlo?

El pensamiento de un cabeza-hueca ¿es bien profundo?

Se me durmió el pie, me gustaría saber que esta soñando.

Iba a ir a un show de levitación, pero se suspendió.

Un gordo no corre riesgos, los camina

Si vas a estar todo el día en mi cabeza, por lo menos vístete!

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2015 en General, La frase del dia

 

Responder

 
