RSS

Que chistes tan malos

07 Sep

B3wutykCAAAGOeB

¿Que tipo de adhesivo necesito para pegar el grito en el cielo?

-Amor, quiero que me digas algo que me llegue al corazón… -La sangre

-Cuidado te están apuntando varios francotiradores -Tengo varicela, idiota

Que un tartamudo intente decir “Hippie” y todo el mundo le diga “Hurra”

Acepta (lo que tus hábitos alimenticios, actividad física y carga genética han hecho de) tu cuerpo.

Había un cereal triste y otro le dice: – ¿porque estas triste? -porque un amigo esta muy mal – ¿Y como te diste cuenta? -por ZUCARITA

¿Los albañiles se van a cielo por sus buenas obras?

– Ayer me compré un libro sobre la bulimia. – ¿Y qué tal? – No sé, lo devolví.

Los árboles buenos van a los libros, los malos al papel higiénico.

¿El fantasma que te despierta 5 minutos antes de que suene el despertador está en todas las casas o solo en la mía?

-¿Vamos al cine? -Sí, ¿a qué hora? -A las 3. -Bueno. ¡A la 1, a las 2 y a las 3! ¡VÁMONOS!

—Oye que rico hueles, ¿que perfume es? —No sé, solo me froté en la página 27 de Avon.

 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 7, 2015 en Chistes, General

 

Responder

 
