RSS

Anónimo

13 May

“Cuando veas un zancudo volar y posarse libremente sobre tus bolas, entenderás que en esta vida no todo se resuelve con violencia”

“Por la esposa, uno hace cosas heróicas (como quitar la maraña de pelos de la alcantarilla de la ducha)”

“Hola, estaba ausente del mundo de las historias porque las estaba viviendo”.

“Yo no quiero que eliminen los cortes eléctricos y de agua. YO QUIERO QUE SE LARGUEN”.

“No confío en la gente que se ofende por “memes” pero no se ofenden cuando ven basura tirada en la calle”.

“Voy a meterme a clases de Fheng shui para dejar de echarle la culpa de mis pendejadas a los demás y comenzar a echarsela a los muebles”.

“No puedo creer que cuando era pequeño pensaba que la gente de mi edad eran adultos”

“Últimamente me ha dado por extrañar a gente a la que no veo desde hace años y que nunca termine queriendo como queríamos”.

“Mientras más adultos nos volvemos, más extrañamos la niñez”.

“He sido amigo de gente que ahora mismo me da asco”

“Queridas estrellas fugaces: ¿De lo mío se sabe algo?”

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 13, 2016 en General, La frase del dia

 

Responder

 
