RSS

Buenos Chistes Malos

13 May

260195_180005122057089_100001428087756_452407_4362447_n

-He compuesto una canción para intentar conquistar a tu hija. -La menor? -No, en re sostenido.

*Lo peor de ir en un barco sin timón es que no va pumba…

-Hola! Hablo con el adivino! -si, quién habla? -Bueh, si arrancamos así…

-Hija hueles raro, le mamaste la verga a tu novio? -No mamá como crees! Es que tome refresco -Aja, cuál? Semen up? -Mamaaaaa

*Este 14 de Febrero, me Compraré un Helado y me sentaré bajo el Sol, para ver como se derrite por Mi.

-El 14 de Febrero deberia ser navidad de nuevo, digo… Por tanto animal con cuernos llevando Regalos.

-oye, qué haras el 14 de febrero? -voy a salir con mi novia a ver una pelicula. y tu? -yo… Esté… me llevan?

-Buenos días a todos, menos a los caminos de la vida, a ellos no porque no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía

*-Jesús llegó en avión a Jerusalén -Un momento como q avión si en ese entonces no había aviones -Entonces para q querían a Poncio El piloto?

-Sube el telón aparece 1 hombre subiendo escaleras y en el último c tropieza, baja el telón… Cómo c llama el actor? Sinvereste Escalón

-Hijo usted que estudio veterinaria vaya y me trae un perro caliente

-Cómo va esa paranoía? -Un poco mejor,cada vez me sigue menos gente

*Que le dice un lobo a otro?? I lobo you

-Que haces con una cámara en el mundo de Aladdin? -Coño pues que voy a hacer, he venido “A-graba”

*Si se le llama Boxeador al que practica Boxeo, se le llamará Bloqueador al que trabaja con Bloques??

-Si se le llama Cantante al que Canta, se le llama Banquero al que se la pasa en la Banca??

*Las franelas saben que estan llegando a su fin, cuando las comenzamos a usar para dormir…

-Si a las películas de adultos le entregan los Oscars, a las películas de niños le entregan los Oscarcitos??

-¿Camarero tienes ancas de rana? -Sí… -Pues pegate un salto y traete un par de cervezas.

*En qué se parecen Leonardo Di Caprio y la comida china? En que los dos tienen a rrouz

-Barbie esta embarazada! -Y quien es el padre?? -Ken sabe…

*Mamá voy llegando a la casa como en media hora… y si no llego vuelve a leer este mensaje…

-El dueño de la marca de shampoo no se murió, Elvive.

*No hay nada que te quite libertad de expresión como el botox!

-Va un astronauta al espacio y se lesiona de gravedad

*¿qué es lo que más le molesta a Skeletor que hagan las mujeres en la cama?… que “He-man”

-Si hago un sorteo de vibradores, serían premios de consolación?

*Si las verduras son saludables, porque cuando las saludo no me contestan??

-Si el catastro tiene errores… ¿Son errores catastróficos?

– Como se dice ojos en ingles? – Eyes – Que no ice es hielo? – No, yellow es amarillo – Ahhh

*-Yo soy más de fijarme en los pequeños detalles -Pero si estas todo el rato mirándome las tetas -Las tetas no, los pezones.

—Oye princesa, después de estos besos, ¿qué somos? —Pues seguimos siendo primos.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 13, 2016 en Chistes, General

 

Responder

 
