RSS

Chisteame este

13 May

Cómo se suicidan las Ninfomanas? Tirandose al Tren

Entra tipo a la habitacion y le dice a su mujer -Claro, yo buscando mi cinturón por toda la casa y tu aqui ahorcada con él! Asi no se puede

Que hacen 2 epilécticos en una cabina Telefónica? Una fiesta de Espuma.

Una chica le comenta a otra: -Dicen que el Semen sabe a Cloro -Ah No Se, yo no he probado el Cloro

-Oye se dice fuera o fuese? -De las dos formas. -Pues te aviso que te pusiste mal el interior y se te quedaron las bolas por fuese. -Ay

—Eres una chica muy linda, me encantas. —Dime algo que no sepa. —Responder con humildad y educación…

-Hijo, te quedó fino el tatuaje de Satanás en el Brazo. -Mamá, esa es mi Novia! -Ahhh

-De qué Trabajas? -Tenia una Tintorería, pero ahora me dedico a Apagar incendios… -Ah, Eres Bombero? -No, soy Ex-Tintor

-A qué te dedicas? -A mover vacas! -Ah, eres Ganadero! -No, doy clases de Zumba.

-¿Te gusto? -No -¿Me quieres? -No -Ok me voy -Espera, no me preguntaste si te amo. -¡Awww! ¿Me amas? -No, ahora sí, ya vete

Si alguna vez t sientes solo, encierrate en tu cuarto a ver 1 película d terror, en 1 minutos verás como sientes q hay alguien ahí contigo

En mi árbol genealógico soy el que está en el columpio.

¿Que es un ladrillo? Un gritillo de un perrillo

– Papá ¿En qué creen los testigos de Jehová? – En que les vamos a abrir la puerta.

¿Cuál es el colmo de un payaso? Que se tire peos de colores.

Si la contraseña de mi celular es cerdo… Se podría decir que puerco es pin??

Que le dijo una botella a otra?? Estoy reteniendo líquido

Por qué Barney llega tarde a la fiesta?? Porque anda de morado

Fabrica de medias “El Gobierno,” Solo sirven para Meter la Pata.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 13, 2016 en Chistes, General

 

Responder

 
