RSS

Unos Chistesitos ahí

13 May

1441179_10152478590804896_801760689_n

-De casualidad tienes el celular en el bolsillo de atrás? -No por que? -porque siento que ese culito me esta llamando

-Si un mudo está bailando en el salón… está haciendo la mudanza??

-Me hace muy feliz saber que la hora en la que veo mas tetas es en la clase de mates -Por qué? -Porque la maestra llena la pizarra de senos

-Me enamore de una mulsumana, esta noche la paso bomba

-Oye amor, ven a verme -Estoy viendo The Walking Dead -Tengo la casa sola -Pues cierrala bien, no se te vaya a meter un zombie

-Hola. ¿Aquí se hospeda el doctor? -Aquí, en Hawaii, decimos “aloha”. -Perdón. ¿Aquí se aloha el doctor?

-Has oído el chiste sobre los estadístas? -Probablemente…

-Si un jugador de videojuegos quiere hablar con su personaje muerto. ¿Utiliza la wii-ja?

-Hola, ¿tiene comida de vegano? -Clago y de inviegno, éste es un gestaugante fgancés.

-¿Que es peor que el apocalipsis?…el ¡¡¡AMUCHALIPSIS!!!

1484420_10152486658319896_744795546_n

-Veo que ha puesto en su currículum, que es distraído. -¿Quién?

-¿Como llamas a un Manicomio lleno de Maricones? Maricomio

-Si se divorcian dos esquimales, ¿es porque se ha enfriado la relación?

-Si el malo de la pelicula la momia, hace trampas en los exámenes. ¿El rey es-copion?

-¿Por qué arrestaron al cubo rubik? porque estaba armado

-Dígame su nombre -Peter O’Brian -Decídase por favor

-¿Qué es un relámpago? Es Dios tomándose un selfie

-Si metes en una batidora el libro de los Records Guinness bates todos los records de golpe?

-¿Su iPhone 6 Plus tiene linterna? -Sí, me lo compre ayer con todos mis ahorros. -Qué bueno, porque venimos a cortarle la luz.

-Con el dinero que gastas en cigarrillos, ya tendrías una Ferrari -¿Tu fumas? -No – ¿Y DÓNDE ESTÁ TU PUTO FERRARI?

—¡Música, maestro! —Pero yo soy maestro de inglés. —Oh, i’m sorry. ¡Music, teacher!

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 13, 2016 en Chistes, General

 

Responder

 
