Normas del hablante y oyente

Las Normas del buen oyente
1. Mirar a los ojos al hablante.
2. Atender a lo que dice.
3. Evitar interrumpir al hablante.
4. Esperar que el hablante termine, para responder.
Normas del buen hablante
1. Expresarse en forma clara y sencilla.
2. Mirar a las personas con quien se habla.
3. Utilizar un tono de voz adecuado.
4. Pronunciar correctamente las palabras.

Explore posts in the same categories: General, Momento Informativo

15 comentarios en “Normas del hablante y oyente”


  1. me parece muy bien esta pagina ya que tiene una finalidad de ensñar a todas las persona descubrir un poco mas y saber lo bueno que son las normas de bu8en hablante y del buen oyente y asi ser una persona con un exelente lexico…

  2. antonela Says:

    BUENO SI ES VERDAD

  3. aura emilcy ramirez contreras Says:

    hola esta pagina me parece expectacular ya que la informacion es directa y unica gracias esta pagina is very well

  4. dioniger Says:

    HOLA ESTA AGINA ME PARESE SUER BIEN POR Q NOS ENSENÑAN MUCHO NOSOTRO TE NEMOS EL VALOR DE HAPRENDER

  5. adrian Says:

    ha sido una maravilla crear esta pagina, ya que ayuda a estudiante de primaria a resolver sus tareas y aprender mas de las normas del oyente y buen hablante

  6. Oriana Says:

    Informacion muy objetiva y precisa.. gracias.. deberian la mayoria de las paginas tener la informacion tan precisa como esta publicada en esta pagina…

  7. odalier Says:

    es muy buena esta pagina te felicito

  8. ybrayana Says:

    wooo esto si q es pag.

  9. rosiris Says:

    hola me parece muy bien esta pajina para mi hija x que fue la unica pajina que cosigio las normas del buen hablante y del buen oyente bien explicada

  10. jhonatan Says:

    hola me parece muy cool esta pagina chao!!!!!!!!


  11. gracias a los creadores de esta pagina saque 20puntossssss!!!!!! wuuuuuuuuu!!!!!!!

  12. luis alejandro Says:

    me parece excelente esta pag ya que estan bien explicadas las normas del buen hablante y del buen oyente. gracias x todo

  13. ALBERTO HERNANDEZ SEVILLA Says:

    hola soy alberto esta correctamente escrito ya que se esplica cada respuesta de lo que dice. claro esta pagina es para ninos de primaria y bachiller. Asi fue que pude esplicarle las respuesta ami prima adecuada mente en esta pagina. los felisitos atodos por ese buen trabajo. att. ALBERTO HERNANDEZ SEVILLA.


  14. GRACIAS ESTA PAGINA ES PERFECTA PARA AQUELLOS NIÑOS DE LA PRIMERA ETAPA ESCOLAR


  15. HOLA, QUE CHEVERE PODER CONTAR CON TAN EXCELENTE HERRAMIENTA DE AYUDA, COMO LO ES ESTA PAGINA…. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A LOS CREADORES DE ELLA, PUES ME HA SERVIDO PARA AYUDAR A MI SOBRINA FATIMA, A REALIZAR SUS TAREAS DEL COLEGIO, DE UNA MANERA BIEN SECILLA, EN CIUDAD GUAYANA, VENEZUELA …..


Los comentarios están cerrados.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

